Project Description

Quiere visitar la más hermosa isla del caribe pues no te pierdas estos lugares de increíble belleza. Cayo Largo del Sur, pequeña isla cubana situada en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos. Este paraíso natural es el lugar ideal para unas vacaciones de lujo, lugar tranquilo aislado hermoso ecosistema marino, playas inigualables de fina y blancas arenas. Un clima tropical con temperaturas sobre los 30°C. Dispone de una confortable y moderna infraestructura hotelera, entorno natural, en fin un lugar increíble que debe visitar.

A continuation y por orden de calificación excelentes lugares de Cayo largo del sur.

Playa Paraíso

Comentarios: Hermosa playa virgen, son las mejores playas de Cuba. La arena es fina, casi parece polvo, muy blanca. La playa es poco profunda y el mar tiene unos tonos azul claro muy hermosos. Es posiblemente la playa ma bonita que haya visitado en mi vida. Increíble, el paraíso mismo.

Playa Sirena

Comentarios: Playa de arena blanca fina, cálida aguas, Playa de película!! Hermosa, aguas cristalinas y dependiendo el día diferentes tonalidades, Se puede alquilar sombrillas para los que viajan con bebés, La playa sirena es muy linda y esta llena de palmeras. Depende del nivel del mar se forman bancos de arena y pequeñas lagunas de agua del mar. Es una de las playas más bonitas del planeta no cabe duda, recomiendo caminar por la playa sintiendo la fina arena blanca en los pies.

Sea Turtle Hatchery

Comentarios: La conservación de la fauna autóctona es maravillosa. Ver como estas crías se desplazan hacia el mar es fascinante, lo más hermoso y emocionante ver la dedicación por estas tortugas . Fue una experiencia inolvidable. Fue como sentirse en un documental. Es impresionante ver la naturaleza en estado puro. Fuimos a ver huevos de tortugas marinas, nos iban explicando como encontrar los huevos en la arena, después liberamos a las pequeñas tortugas, algo único. Tuvimos la suerte de poder ver al biólogo de la Marina sacar dos nidos de huevos de tortuga en la playa misma.

Diving Center

Comentarios: Espectacular experiencia, Es un destino inigualable, si te gusta el mar y el buceo no puedes perderte eso, Vimos infinidad de peces, manta rayas, barracudas y tiburones, hicimos snorkel, entre las inmersiones. Si vas a Cuba no te pierdas bucear en arrecifes o barcos hundidos. Realmente merece la pena, hice la reserva para realizar 6 inmersiones, son 2 por día una a 30m y otra a 15m. Los lugares son muy bonitos, la variedad de fauna y flora impresiona, definitivamente si buceas, debes realizarlo

Delfinario de Cayo Largo

Comentarios: Tener la experiencia de tomar un baño con los delfines, ser besados por ellos es sin ninguna duda una experiencia que no olvidaras. Excelente la experiencia en cayo Guillermo junto a los delfines y un lugar muy lindo el sector de los cayos, pudimos nadar mi hija de 7 años y yo con ellos y tener unas fotografías increíbles, llegar a la playa y ver a los delfines ahí cerquita, fue algo maravilloso. Hermoso el nado con los delfines. Una experiencia inolvidable y recomendable. Dos delfines dulces y encantadores. Un entrenador que asistió en todo momento el nado, después de casi 1 hora donde la pasamos muy bien

Compártelo en!
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok