Bienvenido a nuestra modesta web. Suscribase a nuestro sitio utilizando la campana azul a la izquierda baja de su teléfono o computadora; De ese modo no se perdera ningun partido de la serie 58 de béisbol cubano.

El principal espectáculo deportivo cubano reabrió el jueves 9 de agosto del 2018, con la inauguración de la 58 Serie Nacional de Béisbol en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo. En esta serie de pelota cubana; Se jugará la primera fase clasificatoria, como en ocasiones anteriores por un sistema de todos contra todos para un total de 45 partidos por cada equipo.

Qué brida Canal cubano?

En esta página podrá visualizar los principales juegos de nuestra serie 58 Serie Nacional de Béisbol en vivo. Podrá disfrutar de cada juego transmitidos por los canales Tele Rebelde o el Canal Habana de nuestra isla. Todo esto es posible, cortesía  Tele rebelde el canal de los deportes en Cuba.

El contenido en video muchas veces no estará disponible en ese caso espere más tarde, o suscribase y siga la pagina Canal Cubano de facebook donde primero se comparte el contenido que aparece aquí.  tenga en cuenta que si el contenido no lo visualiza en el tiempo que se transmite no podrá recuperarlo para una nueva visualización siempre y cuando no se publique y guarde el video en otro sitio de la red, en ese caso se deja una publicación en las entradas de Amigos de la Web.

CANAL CUBANO

Comparte con ustedes la televisión de nuestra tierra cubana tal como la recibimos, esta parte del sitio estará disponible todo el tiempo que Cuba brinde ese contenido al mundo, si usted quiere ayudar con los gastos de esta genial idea puede hacerlo a través de este botón.

Loading...
Compártelo en!
Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok