Regresaran después de 10 años a la pantalla de nuestro tv, artistas muy queridos por los cubanos en una serie que promete ser todo un éxito

marzo 22nd, 2019|Sin comentarios

Algunos de los más prestigiosos y populares actores cubanos, como Luis Alberto García, Jorge Perugorría, Jaquelín Arenal o Tahimí Alvariño, llevan más de una década alejados de proyectos.

Los actores cubanos, como Luis Alberto García, Jorge Perugorría, Jaquelín Arenal o Tahimí Alvariño, llevan más de una década alejados de proyectos para de la televisión cubana, unos porque han emigrado y otros porque han dedicado su carrera por completo al cine o al teatro. Pero ahora parece que finalmente los televidentes en la isla podrán volver a disfrutar de ellos en una serie completamente producida en la mayor de las Antillas.

Se trata de la segunda temporada de la producción televisiva Rompiendo el silencio, un seriado que aborda el tema de la violencia contra la mujer y a cuyo elenco se han incorporado para su próximo rodaje muchos de estos artistas que por años han estado trabajando fuera de Cuba o en la gran pantalla.

Un dramatizado que en su primera temporada fue todo un éxito, en cada capítulo de su nueva entrega veremos la dura, pero latente realidad, que enfrentan muchas féminas en la nación caribeña al enfrentar la violencia doméstica y el maltrato a la mujer.

Hasta el momento han confirmado su participación Jacqueline Arenal , Jorge Perugorría , Tahimí Alvariño, Luis Alberto García , Bárbaro Marín, Jazmín Gómez y Ana Gloria Buduen; los que estarán bajo el mando de los directores Rolando Chiong y Legna Pérez Cruzata, quienes se encargaron de dirigir la primera temporada y nuevamente se tratará de un producción de RTV Comercial.

Esta serie en general ha sido bien recibida por la audiencia cubana, viendo en la ella una ventana para alzar la voz y denunciar esta problemática tan importante, pero a la vez tan desatendida por los medios de la Isla.

Tomando en cuenta todo esto la audiencia cubana espera con gran expectativa esta segunda temporada, además de poder apreciar nuevamente los rostros de estas reconocidas estrellas de la Isla.

En las redes sociales ya han comenzado las reacciones de los internautas que conocieron de la adición de estos actores a la nueva temporada: ” Ay mi madre! Esa serie va a estar buena! Elenco y dirección de primera!”; “Con todos estos actores la segunda temporada promete muchísimo. Se agradece mucho ver a nuestros actores y actrices en la TV nacional y no en el paquete o en series o novelas extranjeras.”; ” ¡¡Tremendo elenco!!. La esperaré con ansias”.

Post originado en: Isla local

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok