La Dra. Ana María Polo revive su peor pesadilla por un posible nuevo tumor mamario detectado por sus médicos

marzo 22nd, 2019|Sin comentarios

La Dra. Ana María Polo ha vuelto a revivir una pesadilla de su pasado a comienzos de este mes luego de que sus médicos de cabecera, en un examen de rutina, le detectaran una masa bastante sospechosa en su seno izquierdo.

De acuerdo a un publicación en su canal de Youtube, la presentadora del popular programa “Caso Cerrado” vivió una verdadera etapa de ‘angustia y miedo’ pues en su mamografía anual, a la que debe someterse por ser una paciente sobreviviente de cáncer de seno, le fue identificado un bulto que la dejó paralizada mentalmente pues la transportó al pasado.

En el video se puede escuchar a la abogada cubana explicar que tras conocer la noticia quedó en una estado “que no puede explicar, muertecita de miedo…”.

“Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia”, relata en su publicación.

Polo continúa explicando que desde el año 2003, cuando le fue detectado el cáncer, nunca más había tenido que enfrentar una situación como esta pues se hizo una mastectomía radical del seno derecho y se quitó los ovarios pasados los cuarenta años.

“Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud sin tener foco de donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria no les digo lo que sentí, realmente sentí un miedo inmenso”, cuenta en su video.

Sin embargo, al parecer todo ha quedado en un susto pues por fortuna las evaluaciones que le fueron realizadas indicaron que la tumoración detectada era benigna; aunque la conductora de ‘Caso Cerrado’ fue muy incisiva en que las mujeres deben estar al pendiente en todo momento de su salud y someterse a exámenes para verificar el estado de su salud:

“Les cuento esto por una razón, es importante que nos chequemos. Yo me toco todas las semanas, y nunca me hubiera encontrado esa pequeña masa porque estaba en un lugar que era imposible que por tacto se hubiera encontrado. Hay que hacerse los exámenes”, explicó.

Post originado en: Isla local

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok