Iremos a Miami gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, Yomil envía mensaje a Otaola

marzo 22nd, 2019|1 comentario

La joven actriz y presentadora cubana, Paula Massola, conversó en exclusiva con los reguetoneros de la isla, Yomil y El Dany, para conocer en qué están trabajando por estos días y resultó que surgió, aunque sin decirlo, un mensaje para Otaola.

Alexander Otaola es un presentador antillano que ha tenido diferencias con el reguetonero, las cuales se han hecho más fuertes tras un incidente en el que el músico agredió al comunicador.

Esto dio pie a una demanda que finalizó con una orden de arresto contra el cantante, que entraría en vigor en cuanto este llegue a “La ciudad del Sol”, de ahí que Paula quiso saber si viajarán a Estados Unidos, a lo que el reggaetonero respondió:

“Claro, seguro, pero segurísimo, nosotros estamos bien contentos, vuelvo y te repito, teníamos muchos proyectos”, dijo. “Miami no es que nosotros vamos cada cierto tiempo, constantemente, y se va a hacer siempre, pero una vez al año”, agregó.

“No es que se va a hacer como acostumbra mucha gente a ir tres, cuatro, cinco, seis veces. Yomil y el Dany es un producto más exclusivo, la gente los espera mucho más, creo que vamos a ir este año 2019”, señaló.

“Iremos a Miami… gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, concluyó.

Post originado en: Cubita Now

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Un comentario

  1. Diurys 22 marzo, 2019 en 9:20 pm - Responder

    En la carcel de tu piel

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok