Ahora Boyeros me parece un trillo tras el paseo de Pánfilo, Facundo, Chequera y Ruperto por Las Vegas USA

marzo 22nd, 2019|Sin comentarios

Luis Silva, Andy Vázquez, Mario Sardiñas y Omar Franco actores de Vivir del cuento, siguen haciendo de las suyas a lo largo de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Después de su entretenido pedido en un McDonald’s de Hialeah durante su estancia en dicha ciudad de Florida por motivos laborales, ahora los artistas se han desplazado nada más y nada menos que hasta las vegas donde tenían planificado otra de sus presentaciones.

Como ya hicieron con su experiencia en el sitio de la cadena de las famosas hamburguesas, los encargados de dar vida a Pánfilo, Facundo, Chequera y Ruperto transmitieron en directo a través de sus perfiles de Facebook uno de sus paseos por Las Vegas.

Andy Vázquez caminó con móvil en mano, e incluso, con el sentido del humor que le caracteriza comentó asombrado: “Y yo que pensaba que Boyeros era grande, ahora Boyeros me parece un trillo comparado con esto”.

Luis Silva, por su parte, también dejó plasmada su divertida versión del paseo en su transmisión:

Los humoristas, no solo caminaron por las calles de urbe, sino que aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con algunas de las caracterizaciones de personajes que rondan las calles y para entrar a un casino para observar de cerca las máquinas de juegos.

Luis Silva, Andy Vázquez, Mario Sardiñas y Omar Franco se presentaron en el Hotel Plaza de Las Vegas el pasado día 21 de marzo y tienen prevista una próxima actuación humorística para hoy 22 pero en Arizona.

¿Compartirán también sus aventuras durante su visita a la región oeste del país? Esperemos que sí.

Post originado en: Cibercuba

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok