Atropellan a una cubana en Miami y se dan la fuga dejándola sin vida en plena calle. (+ Videos)

marzo 21st, 2019|Sin comentarios

Una cubana de 61 años, identificada por la Policía de Miami como Mercedes Sarmiento, perdió la vida el día de ayer tras ser atropellada por un conductor que la dejó.

Una cubana de 61 años, identificada por la Policía de Miami como Mercedes Sarmiento, perdió la vida el día de ayer tras ser atropellada por un conductor que la dejó tirada en plena calle y se dio a la fuga de la escena, según informó la cadena hispana Telemundo 51.

La señora, que se encontraba en una gasolinera ubicada en la Avenida 44 y la Calle 8, fue atropellada por un vehículo a gran velocidad cuando ella se disponía a cruzar esta transitada vía.

El video de seguridad de uno de los comercios de la zona muestra a Sarmiento conversando un con vendedora ambulante de flores y luego se ve el momento exacto en el que es arrollada a mitad de la vida, quedando tirada sin vida en el pavimento.

“Conocíamos a la señora era cliente de acá. Es una pena que haya sucedido eso”, declaró a Telemundo una de las trabajadoras de la gasolinera, quien dijo que apenas minutos antes del accidente había estado conversando con ella.

En la escena permaneció hasta la llegada de las autoridades un segundo automóvil, aunque se desconoce si tuvo alguna participación en el hecho.

Ahora los familiares de esta cubana están devastados por lo sucedido y le pidieron al conductor implicado en el incidente que se entregue a la justicia para asumir su culpa.

“Quiero que la persona que hizo esto que por favor se entregue. Yo no entiendo como una persona se puede ir y dejar a alguien así, de verdad que no lo entiendo”, declaró entre lágrimas una familiar de Sarmiento.

Los vecinos y trabajadores de la zona dijeron que este no es el primer accidente que tiene lugar en esta vía y pidieron a las autoridades que tomen medidas para proteger a los peatones que cruzan por ese sitio.

Por el momento la policía desconoce la identidad del conductor que atropelló a la señora, solamente saben que el auto en el que viajaba era de color plateado y han pedido ayuda a la ciudadanía para continuar la investigación.

Post originado en: Isla local

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok