Boncó Quiñongo recibimiento en televisión tras su éxito en Viña del Mar

marzo 5th, 2019|Sin comentarios

Quiñongo estrella de la pasada edición de Viña del Mar 2019, pues hizo historia al convertirse en el primer cubano en ganar los trofeos de las Gaviotas de Plata y Oro durante el festival.

A su llegada a Miami, Boncó visitó el plató del programa televisivo El Happy Hour de la cadena América TeVé, donde además de hacer su entrada triunfal por una alfombra roja y con las dos Gaviotas en mano, recibió una calurosa bienvenida y aplausos por parte de todos los presentes.

“Qué orgullo, qué orgullo para Cuba, qué orgullo para esta ciudad que te hayas traído esas dos Gaviotas”, comentó la moderadora venezolana Mónica Pasqualotto al darle la bienvenida a su compañero.

El comediante enamoró al jurado y al público con su actuación durante la sexta noche del certamen que tuvo lugar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara de Valparaíso, Chile, al presentar un espectáculo humorístico en el que tocó temas sociales como el racismo y la emigración.

El humorista habló de la gran carga emocional que conlleva subir al escenario y actuar ante 14 mil personas. Dicha actuación lo llevó a llevarse a casa ambas estatuillas, las cuales solo tienen acceso aquellos artistas cuyos shows se convierten en las favoritos de los espectadores.

Post originado en: Cibercuba

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok