Willy Chirino revela un secreto de su madre

mayo 14th, 2018|Comentarios desactivados en Willy Chirino revela un secreto de su madre

El cantante cubano Willy Chirino ha dedicado unas emotivas palabras a su madre este domingo en su perfil de Instagram. El artista no ha querido pasar por alto la fecha del Día de las Madres y aprovechó para rememorar su infancia en la Isla.

Asimismo, reveló a sus seguidores un secreto sobre su madre y dijo que hoy la extrañaba más que nunca. Esta es la mía, la Dra. Ana Josefa Rodríguez de Chirino”, escribió junto a una instantánea de su progenitora en la citada red social.

Algo que nunca he compartido ni siquiera con mis hijos hoy quiero contarlo a todos… Cuando mi madre supo que estaba embarazada de mí, fue a ver a su Ginecólogo en La Habana y este después de examinarla le dijo que su vida peligraba pues de acuerdo con su estado de salud era posible que su cuerpo no iba a tolerar el proceso en su totalidad, y él recomendaba enfáticamente que ella abortara para evitar ese riesgo, contó.

Mi madre sin pensarlo dos veces le dijo que abortar no era una opción para ella y que pasara lo que pasara iba a continuar con su embarazo. Cuando dio a luz tuvo que ser llevada al hospital por más de un mes con complicaciones las cuales gracias a Dios pudo superar.

Hoy la recuerdo un poco más que otros días pues noche a noche antes de irme a dormir miro su cara en mi mente y le doy gracias por haber sido la madre que fue para mí y mis hermanas. Yo sé que ella hoy está muy cerca de Dios y rezo por el eterno descanso de su alma, concluyó. Chirino también compartió una fotografía junto a las mujeres de su familia que son madres. Felicidades a todas las madres del mundo, especialmente a estas 8 que me acompañan en la foto junto a sus criaturas, escribió. info ciber

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.
Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok