Una pareja se complació íntimamente en un estadio a plena luz del día

abril 10th, 2018|Sin comentarios

Hay deportes tan lentos que dan tiempo para todo. Una pareja escandalizó recientemente al mundo al mantener un encuentro íntimo a plena luz del día en un estadio de béisbol en Estados Unidos.

El hecho de que mucha gente se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo no les impidió proseguir hasta el final. Pese a estar en primera fila y ser grabados por otros asistentes, nada impidió las muestras de afecto.

Incluso la chica gritó de placer al final de la relación. Todo se vio. No ocultaron nada. Ni siquiera se inmutaron ante las risas descontroladas de quienes los tenían de frente. ¿Acaso no hay seguridad en los estadios de béisbol en Estados Unidos? ¿Qué ocurre con los niños asistentes a lo que se supone que era un espectáculo deportivo?

Las preguntas son muchas, pero la más importante que podemos hacernos es si estas personas fueron detenidas por la seguridad del estadio y puestas a la orden de las autoridades. Claro, también se nos ocurren otras: ¿Habrá sido una apuesta? ¿Estaban bajo los efectos de algo aparte del obvio frenesí? El Béisbol es un deporte que deja mucho tiempo libre para todo.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok