Sammi una gallina mascota con cuenta de Instagram y le gustan las playas de Florida

abril 10th, 2018|Sin comentarios

Una gallina llamada Sammi se ha vuelto viral por sus viajes a través del Estado del Sol, su dueño le ha creado una cuenta de Instagram donde comparte todas las publicaciones del ave.

Sammi vive en Destin, pero viaja por todo el estado, posando para fotos y haciendo recuerdos por todo el camino. Uno de los últimos videos de Sammi muestra que es fanática del sol y el surf en la arena de la playa de Jacksonville. Sammi hace todo lo posible para ir a esa playa y St. Augustine todos los fines de semana.

Su propietario, Dave Cox, compartió con News4Jax que recibió a esta mascota poco común después de que su perro de 17 años falleció recientemente. Como se puede imaginar, él no estaba listo para tener otro amigo de cuatro patas por el momento. Entonces, decidió que iría a buscar una mascota de dos patas.

Sammi camina con correa, visita diferentes playas de Florida, sitios turísticos y va a todas partes con su dueño. Ella está parcialmente entrenada para ir al baño y ama las fresas. Entonces, si tienes la suerte de tropezar con Sammi mientras estás fuera de casa, ¡siéntete libre de decir hola! ¡Hazte una foto y asegúrate de etiquetarla a SammiChicken en Instagram!

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok