Increíble aceptación Nadie ha dicho el temazo de Laura Pausini con Gnte de Zona

marzo 12th, 2018|Sin comentarios

Esta excelente canción titulada “Nadie ha dicho” es el primer sencillo del esperado nuevo álbum de Laura Pausini “Hazte sentir” (Fatti sentire) el cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 16 de marzo bajo el sello Warner Music.

Nadie ha dicho, motivo de felicidad para los cantantes Pausini utilizó su cuenta en Instagram para manifestar su alegría por este triunfo con sus seguidores, “Me permito de agradecer a todos los que están apoyando esta canción que amo tanto, y que hoy en tan solo 2 días ha logrado tener 2 millones de views! ¡Estoy súper feliz coño! GRACIAS @gentedezona @sergiogeorge“, el mismo mensaje fue compartido por el popular dúo cubano Gente de Zona.

A solo dos días de su estreno en Youtube, el audiovisual ya alcanza una cifra respetable de visualizaciones en reproducción, para ser exacto más de 2 millones de visitas y miles de comentarios por parte de los usuarios y seguidores que arrojaron una positiva receptividad ante el hermoso tema, este es sin dudas otro exitazo que en colaboración conjunta sigue colocando al grupo cubano en la preferencia mundial, un orgullo para todos los cubanos que los siguen y apoyan desde el comienzo.

2.000.000 🍉 🍉 M de reproducciones!! 🔥🔥 @laurapausini / @sergiogeorge / @angelpututi #NADIEHADICHORMX#Repost ・・・Me…

Posted by Gente de Zona on Sunday, March 11, 2018

También podemos escuchar la version romántica oficial sin Gente de Zona.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok