Desaparecido en México el Boxeador cubano Joahnys Argilagos

marzo 12th, 2018|7 Comentarios

Joahnys Argilagos, uno de los mejores boxeadores cubanos del momento, se encuentra desaparecido en Tijuana, donde se efectúa un evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia. Fuentes de prensa desde esa ciudad fronteriza de México y desde La Habana confirmaron la ausencia del chico, uno de los principales baluartes de la isla en el pugilismo internacional.

Doble campeón mundial en los 49 kilogramos, Argilagos no se presentó a un pesaje este domingo y se presume que estaría intentando cruzar la frontera con Estados Unidos o buscar otro horizonte para continuar su carrera en el ámbito profesional. El torneo de Tijuana concede 22 plazas a los Centroamericanos y Cuba había acudido con unos 10 de sus mejores hombres, incluyendo a los campeones olímpicos Robeisy Ramírez (56 K), Roniel Iglesias (69 K), Arlén López (75 K) y Julio César La Cruz (81 K).

Argilagos pertenecía al grupo de los titulares del orbe, donde estaban Yosbany Veitía (52 K), Andy Cruz (64 K), Erislandy Savón (91) y Lázaro Alvarez (60) que redondeaban una potente escuadra. Se supone que el doble campeón mundial estuviera en proceso de cruzar la frontera con Estados Unidos, en busca, de un mejor futuro profesional. Hasta el momento lo único que se ha podido asegurar es que se encuentra ausente del evento desde el pasado domingo. Fuente el nuevo Herald.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.