Reportan sismos, 2 sismos de 3.1 y 3.7 grados perceptibles en varios municipios de Santiago de Cuba y Caimanera

marzo 10th, 2018|2 Comentarios

Reportan sismos perceptibles en varios municipios de Santiago de Cuba y en caimanera a las 3:07 pasado meridiano y 3:14 pasado meridiano de este sábado 10 de marzo de 2018 la red de estaciones del servicio sismológico nacional cubano ha registrado dos sismos perceptibles.

Los fenómenos fueron localizados en las coordenadas 19.77 grados de latitud norte y los menos 75.51 grados de longitud oeste a 40 kilómetros al este de la ciudad de Santiago de Cuba, los mismos tuvieron una magnitud de 3.7 y 3.1 a una profundidad de 30 kilómetros, son los sismos perceptibles número 4 y número 5 del actual año 2018.

Dada la magnitud de estos sismos y la distancia a la cual ocurrieron, se ha reportado como perceptible en todo el municipio de Santiago de Cuba y algunas localidades de los municipios de segundo frente y songo la maya en la provincia de Santiago de Cuba y en el municipio de caimanera en la provincia de Guantanamo. Hasta el momento de la emisión de la información no se reportan daños materiales ni humanos, señaló la estación central de servicio sismológico nacional de Cuba.

Quizás te pueda interesar el siguiente artículo de contenido relacionado que compartimos en el sitio con usted.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.