Instagram le retorna la cuenta a Pollito tropical

marzo 10th, 2018|3 Comentarios

Anteriormente nos hicimos eco de la noticia que al youtuber cubano popularmente conocido como pollito tropical la red social de Instagram había cerrado su cuenta por supuestamente incumplir los términos de uso que prohíben fotos que contengan escenas violentas, desnudo, discriminatorias, ilegales, desagradables, pornográficas o sexualmente sugestivas, transferencia de cuentas y suplantación de identidad, amenazas e insultos, fines ilícitos o no autorizados que incumplan las normas, reglas o leyes federales, estatales, provinciales o locales.

Pues tras la recogida de firmas, ayuda que pidió a sus seguidores con una meta de 500 fue superada en miles, en tan solo horas alcanzo la cantidad de 3118 firmas y su cuenta esta nuevamente activa. Hasta el momento el YouTuber no ha dicho si la plataforma le ofreció alguna disculpa por el incidente. Tampoco ha publicado algún video desde que la cuenta fue restaurada solo esta nota en la página de change org donde pidió las firmas.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.