Instagram le retorna la cuenta a Pollito tropical

marzo 10th, 2018|3 Comentarios

Anteriormente nos hicimos eco de la noticia que al youtuber cubano popularmente conocido como pollito tropical la red social de Instagram había cerrado su cuenta por supuestamente incumplir los términos de uso que prohíben fotos que contengan escenas violentas, desnudo, discriminatorias, ilegales, desagradables, pornográficas o sexualmente sugestivas, transferencia de cuentas y suplantación de identidad, amenazas e insultos, fines ilícitos o no autorizados que incumplan las normas, reglas o leyes federales, estatales, provinciales o locales.

Pues tras la recogida de firmas, ayuda que pidió a sus seguidores con una meta de 500 fue superada en miles, en tan solo horas alcanzo la cantidad de 3118 firmas y su cuenta esta nuevamente activa. Hasta el momento el YouTuber no ha dicho si la plataforma le ofreció alguna disculpa por el incidente. Tampoco ha publicado algún video desde que la cuenta fue restaurada solo esta nota en la página de change org donde pidió las firmas.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

3 Comments

  1. Mary Nuñez 10 marzo, 2018 en 7:14 pm - Responder

    Me divierte con sus cosas

  2. Pepito Garcia 10 marzo, 2018 en 7:19 pm - Responder

    por ensenar el culo te van a borra de todo ya eso no se puede hacer

  3. Luisa Fernandez 13 marzo, 2018 en 2:57 pm - Responder

    ……Felicidades……se hizo justicia.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok