Si encuentras a tu novia con otro de seguro no harías lo que hizo este joven argentino

marzo 9th, 2018|2 Comentarios

Mariano, es un chico argentino, que se convirtió en noticia viral después de publicar en su cuenta de Twitter desentendidamente lo que le ocurrió en una fiesta de amigos a la que su novia asistió, ambos no sabían el uno del otro que asistirían al lugar.

Resulta que Mariano se enteró en esa fiesta que su novia estaba haciendo de las suyas, pues la vio besando a otro joven y simplemente se acercó a ellos, y sin que lo supieran con tremenda calma se sacó una selfi con ellos y la publicó en su cuenta de Twitter acompañada con el siguiente mensaje. “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

La chica se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora cuando la historia se había vuelto popular al día siguiente de la publicación, y mando algunos mensajes pidiendo perdón por lo que hizo. Mensajes qué fueron publicados por el ex en la misma cuenta con una captura de pantalla. Esto sin dudas es una forma interesante de llevar los problemas, con mucha calma y sin resentimientos.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.