Yurleanys Tamayo Protesta en vivienda y los acusa de ladrones

marzo 8th, 2018|Sin comentarios

Daniel Odelin y Yurleanys Tamayo llevan varios años a la espera de poder resolver su problema de vivienda, desde el 1998 no tienen libreta de abastecimiento por tanto no pueden comprar sus mandados, un derrumbe donde Vivian en el año 2013 fue la causa de su problema donde lo perdieron todo.

Ya son varios los años de espera para resolver su situación, según la pareja esto se debe a que ellos piensan de manera diferente a lo que desea el gobierno de la isla, por eso los han dejado al olvido a pesar de tener dos hijas asmáticas enfermas, cuentan que a todos los vecinos ya le terminaron sus viviendas y ellos siguen esperando y viviendo en condiciones infrahumanas. También entra en contradicción una cosa, ya que si son opositores, como le piden ayuda al gobierno, pero lejos de eso sus hijas menores de edad no deberían ser excluidas por la forma de pensar de sus padres .

Quizás te pueda interesar el siguiente artículo de contenido relacionado que compartimos en el sitio con usted.

Mas de esta historia y otras las podrá ver en los siguientes videos donde se puede apreciar que el problema no solo se centra en una familia sino en muchas que incluso tienen niños y muchos de ellos padecen de enfermedades y nadie los puede ayudar a resolver esta lamentable situación.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok