Vuelve a suceder y puede continuar la muerte masiva de peces en la laguna Indian River de Florida

marzo 8th, 2018|Sin comentarios

Cientos de peces muertos en las orillas de la laguna Indian River. Los científicos están viendo los niveles de algas este año en el lago de Florida, a solo dos años después de que las floraciones masivas provocaron la peor matanza de peces registrada. Es una mezcla de muchos días soleados y algunos días nublados, lo que hace que las flores agoten los niveles de oxígeno y como producto la muerte masiva de peces.

Según News 13. Los funcionarios están monitoreando de cerca la laguna Indian River después de que el área experimentó un clima más cálido que el promedio durante las últimas semanas. gran parte del canal de 70 millas de largo en el condado de Brevard es oscuro y nublado. Las autoridades dijeron que esa situación es el resultado de las floraciones de algas, que están absorbiendo todo el oxígeno en el agua. Las floraciones de algas podrían conducir a otra muerte masiva de peces.

Quizás te pueda interesar el siguiente artículo de contenido relacionado que compartimos en el sitio con usted.

Indian River Lagoon es una agrupación de tres lagunas: Mosquito Lagoon, Banana River e Indian River esta situadas en la costa atlántica del estado de Floriday es una de las vías fluviales de mayor diversidad biológica en el país. Virginia Barker directora de Recursos Naturales de Brevard, dijo, que Las algas no recibieron suficiente luz para realizar la fotosíntesis durante el día, y cuando respiraban por la noche, usaron el oxígeno disponible. Si vemos días nublados, esperamos que podamos ver un evento similar.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.