El cubano Luis Ortiz cae por KO en el décimo asalto ante Deontay Wilder

marzo 4th, 2018|40 Comentarios

El campeón de peso pesado Deontay Wilder, casi noqueado y en pie en el séptimo asalto, se aferró a su vida, luego regresó tres asaltos y noqueó al toletero cubano Luis Ortiz con una poderosa mano derecha, este sábado por la noche en Barclays Centro en Brooklyn, NY. Wilder retuvo su cinturón del CMB y se mantuvo invicto en 40-0 (39 KOs). Ortiz, de 38 años, sufrió la primera derrota de su carrera, ya que su récord cayó a 28-1 (24 KOs).

Wilder estuvo de acuerdo en que esta era la victoria característica que necesitaba desesperadamente. “Definitivamente”, dijo Wilder. “Luis Ortiz fue un campeón del que todos se agacharon. Me pregunté por qué le tomó tanto tiempo obtener una oportunidad por el título, y ahora sabemos la razón.

“Hizo una gran pelea, fue un gran contendiente y me quito el sombrero ante él. Yo y él teníamos mucho en común. Su hija sufrió con algo y mi hija sufrió con algo. Dos padres en el ring peleando por nuestras hijas. No hay nada mejor que eso “.

Ortiz estaba decepcionado por lo cerca que estuvo de ganar, pero sabía lo peligroso que Wilder podía ser. “Me estaba adhiriendo a las instrucciones que mi esquina me daba, y en este deporte, cualquier golpe podría terminar la pelea”, dijo Ortiz.

Wilder (39-0, 38 KOs) espera que su victoria le permita unificar los cuatro cinturones principales de peso pesado contra el ganador de la pelea de unificación de Anthony Joshua vs. Joseph Parker el 31 de marzo en Cardiff, Gales.

“Estoy listo cuando esos tipos lo estén. Dijo Wilder, Mi objetivo es unificarme y parece que no tienen prisa por pelear conmigo”, “Porque soy el hombre más peligroso y el más malo del planeta, y esto solidifica mi posición en la parte superior de la cadena alimentaria. Pronto habrá un campeón … y se llama Deontay Wilder”.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.