La policía de Miami da a conocer la identidad de la madre del bebé que murió en el interior de su auto

marzo 2nd, 2018|7 Comentarios

Se trata de una joven mujer de 26 año llamada Maidelmys Llaca, la tragedia ocurrió cuando esta madre olvida que su bebé de sólo un año de edad que se encontraba en la parte trasera de su auto, en un Nissan Altima con cristales oscuros mientras se dirigió al SPA forever young, su lugar de trabajo.

No se puede justificar lo injustificable pero tampoco existen palabras para expresar el dolor que esa familia debe estar sintiendo en estos duros momentos, según los testigos, cerca del mediodía la mujer llamó al daycare donde cuidaban su niño para preguntar por él, la respuesta que recibió, activo sus sentidos y rápidamente corrió hasta el auto donde se encontraba la criatura. Lamentablemente no se encontraba nada bien después de soportar las altas temperaturas del interior del auto el menor fue trasladado de emergencia al Kendall Regional Hospital, donde fue declarado muerto.

Según explica el reportaje. El Departamento de Niños y Familias informó que la familia no tiene antecedentes penales y que han iniciado una investigación. La Fiscalía, por su parte, determinará si la mujer deberá enfrentar cargos criminales por este incidente. El vocero de la policía Alvaro Zabaleta decidió no juzgar, porque conoce la situación de la familia en estos momentos muy difíciles, a su vez recomendó ir un poco más despacio en nuestras vidas para centrarnos en lo que está sucediendo.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios, comente adecuadamente. Recuerde la calidad de su comentario es vista y compartida por muchas personas.