Raúl Castro forma parte de la lista negra de crímenes de lesa humanidad en Cuba

febrero 12th, 2018|7 Comentarios

(EFE) La Comisión internacional Cuba Justicia, creada para fiscalizar los crímenes de lesa humanidad del castrismo, dio hoy a conocer una lista preliminar de 42 personas a las que acusa de esos delitos, en la lista está incluido Raúl Castro.

Dicha lista fue presentada el pasado viernes al Departamento de Estado de Estados Unidos, según anunciaron hoy en una rueda de prensa el jurista mexicano René Bolio y el activista de derechos humanos y expreso político chino Yang Jianli, presidente y cofundador de la Comisión Justicia Cuba, respectivamente.

Compártelo en!
Loading...
No moderamos sus comentarios. Facebook le permite denunciar comentarios violentos y ofensivos.  Confiamos la responsabilidad de comentar y moderar a nuestros usuarios.

7 Comments

  1. alfredo madrigal 12 febrero, 2018 en 7:30 pm - Responder

    Este abogado disque mexicano!! que hace tratando de arreglar problemas que ni le incumben de otros países. Debe preocuparse y ocuparse por todos los asesinos, politicos corruptos , violencia en general y sobre todo el narcotráfico. Que venga a Mexico a arreglar todo esto. No creo que pueda, pero que al menos lo intente!! a una cosa mas!! Estan todos los ex-Presientes mexicanos del PRI en esta lista negra???

  2. Anónimo 12 febrero, 2018 en 7:31 pm - Responder
  3. Anónimo 12 febrero, 2018 en 7:38 pm - Responder

    Antes de la batalla

  4. Yaro Banos 12 febrero, 2018 en 9:33 pm - Responder

    Asesinó está bueno para quemarte y tirarte al mar como isiste con miles de cubanos que murieron y amarrarte una soga al cuello y que te trituren los tiburones fuck vieja pelleja está llegando tu hora marica abajo tu revolucion castrista y comunista ves no les sirvió de nada su lucha en Granma porque ya cuba será libre de verdad no con pañuelo en los ojos porque en cuba se paga los medicamentos se paga agua se paga luz y todo y se pasa hambre hijo puta tu y tu hermano fidel fuck una bomba te pongo en tu casa o en el Capitolio te lo destrullo con pólvora y fuego que ni sabes quién lo iso perra atentado con tigo cuidate pendejo cerote asta aski te llegó tus días y aliados

  5. Juan Argota Hernandez 13 febrero, 2018 en 10:50 am - Responder

    Y posada carriles,orlando boss ets ,en ,que lista estan, acaso a los que mataron no son persona, no sön cubano ,no son seres querido

  6. Alaen Alain 13 febrero, 2018 en 11:23 am - Responder

    Singao hijo d puta….

  7. Anónimo 13 febrero, 2018 en 1:53 pm - Responder

    Es lo k asen para justificar los 28 millones bla bla bla pero ninguno va y los sacan

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de la Web usa cookies y servicio de terceros... Acepta continuar. Ok